Quién soy

Ju_blava_blog

 

Me llamo Jordina Papasseit, siempre estoy investigando, conociendo, imaginando ideas y proyectos sociales por los que nos podríamos interesar e implicarnos para conseguir objetivos personales y colectivos. Buena prueba de ello es que he trabajado y seguido muy de cerca el proceso político y ciudadano Àgora Terrassa y soy una de las fundadoras y miembro de ATTIPica (Agrupació de Treballadores i Treballadors per la Innovació Pública de l’Ajuntament de Terrassa).

He estudiado Ciencias Políticas y me interesan las relaciones sociales, las dinámicas y oportunidades ciudadanas, la gestión del cambio, las tecnologías y la cultura digital. En Internet tengo el apodo @netaholica  (viciada de la red) y ha llegado el día en el que me he decidido a poner en marcha este blog para cumplir 3 objetivos:

  • Compartir reflexiones, inspirar con visiones antes que sucedan y por los que aún no nos hemos preparado para afrontar los cambios individuales y pasos colectivos a dar.
  • Captar y recoger tendencias interesantes de conocer para poder aprovecharlas.
  • Perfilar, generar métodos y buenas prácticas en la aplicación de tendencias que nos pueden ayudar a conseguir los retos.

Si tú también estás en una aventura innovando, impulsando proyectos y promoviendo la actualización de tu organización seguro que es interesante que nos crucemos entre nuestros caminos y encontremos un punto de avituallamiento para nutrirnos de nuevos puntos de vista ¡Conectémonos!

 

https://www.linkedin.com/in/jordinapapasseit

http://www.twitter.com/netaholica

Anuncios